URUGUAY: Asaltan diplomática RD a salida escuela de su hija
URUGUAY.- Una diplomática dominicana fue asaltada en el centro de Montevideo en momentos en que esperaba a su hija a la salida de la escuela.
Sonia Vargas, ministra consejera de la embajada dominicana en Uruguay, dijo que mientras estaba estacionada en una de las calles del céntrico sector Punta Carreta, un individuo se acercó y le rompió el cristal de su vehículo, tomando su cartera, para luego huir.
Resaltó que el ladrón era esperado por otro individuo en una motocicleta estacionada a pocos metros.
La diplomática indicó que el ladrón cargó con todos sus documentos personales, tarjeta de créditos y 600 dólares.
Expresó que a raíz del atraco resultó con vidrios incrustados en uno de sus brazos. Dijo sentirse presa del miedo por el trauma que pasó, lo que cree difícil de superar.
Agregó que dio parte a la policía e inmediatamente iniciaron la persecución de los malhechores.
Se mostró confiada en que la policía uruguaya dará con el paradero de los delincuentes, para de esa manera recuperar por lo menos sus documentos personales.
Vargas lleva 14 años en el cuerpo diplomático dominicano, cuatro de ellos en Uruguay.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump baja aranceles a India; ésta no comprará petróleo ruso
PLD urge intervenir hospitales para garantizar atención digna
Presidente RD llega a Dubái a la Cumbre Mundial de Gobiernos
Nuevos archivos de Epstein revelan sacrificios rituales
ERD detuvo en enero a 19,839 haitianos indocumentados
Suben a 14 muertes por frío en NY pese a medidas emergencia
Dólar subió 8 centavos y euro bajó 8; eran vendidos a $63.43 y $77.30
Al menos 2 muertos en ataque de Ucrania a una región rusa
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones










