SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público y la Dirección General de Migración deportó el ciudadano estadounidense Robert Anechiarico, por presuntamente dedicarse al proxenetismo y promover el turismo sexual hacia la República Dominicana.
Se determinó que extranjero, quien fungía como propietario-administrador del burdel “Rumba Bar”, en el municipio de Sosua, provincia Puerto Plata, residía en la República Dominicana de manera ilegal.
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, solicitó al director general de Migración, José Ricardo Taveras, disponer la deportación de Anechiarico.
“Desde el Ministerio Público hemos instruido a la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, a que apresen a los extranjeros que se dedican a promover al país como un destino turístico sexual, los cuales serán deportados”, manifestó Domínguez Brito.
Deportan ciudadano EU por proxenetismo
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
Dominicanos despide a Alex Bueno, «El gorrión de la sierra»
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias

