NEIBA: Senadores buscan priorizar presa Sabana Yegua
NEIBA, Bahoruco.- En el marco de una visita que hiciera el presidente Danilo Medina a la Presa de Sabana Yegua, el senador Manuel Paula encabezó una comisión conformada por sus pares de la región Enriquillo, la cual busca identificar fuentes de financiamiento en caso de que Brasil no ceda el desembolso.
La resolución, de la autoría de y Dionis Sánchez, representantes de Bahoruco y Pedernales respectivamente, solicitan al presidente de la República que se le dé el mismo tratamiento que se le ha dado al proyecto Punta Catalina, cuyo financiamiento estaba estancado en Brasil por su situación política.
“En el día de hoy fuimos acompañados de los senadores de Barahona, Eddy Mateo, de Elías Piña Adriano Sánchez Roa, de Pedernales Dionis Sánchez y de Independencia Juan Orlando Mercedes, donde aprovechamos este espacio y le entregamos la resolución que había sido aprobada por el Senado” indicó Paula.
Señaló que se mantienen buenas expectativas, ya que el presidente Danilo Medina ha expresado que la presa de Monte Grande sigue siendo una realidad.
Dijo que el Jefe del Estado les había confirmado que si el Estado no recibía el desembolso por parte del Bandex en ese sentido, el gobierno iba a abocarse a buscar otra fuente de financiamiento.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
















