NUEVA YORK.- El Consulado de la República Dominicana llevará sus servicios los días sábados 19 y 26 a las ciudades de Reading y Allentown, respectivamente, en Pennsylvania, y el domingo 27 a Danbury, Connecticut.
Estos servicios permiten que las personas puedan obtener sus documentos sin tener que perder un día de trabajo para trasladarse a la sede principal del consulado en Manhattan, o a su oficina satélite situada en el 216 Oeste de la calle Somerset, en Filadelfia.
El operativo del día 19 se efectuará en el 38 Sur de la calle 5ta. en Reading, mientras que el día 26 será en la iglesia St. Paul Catholic Church, en el 920 Sur de la calle 2da. en Allentown, Pennsylvania.
Tanto en Reading como en Allentown los servicios comenzarán a las 9:00 de la mañana y terminarán a las 4:00 de la tarde. Su coordinación está a cargo del vicecónsul José Mota, por instrucciones del cónsul Carlos Castillo.
En Connecticut el consulado móvil se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Iglesia Adventista Nuevo Horizonte, situada en el 145 de la avenida Deer Hill, en Danbury, coordinado por la vicecónsul Wanda Carvajal y José Burgos.
Los interesados pueden llamar al (212) 768-2480 y al (215) 203-7220 de la oficina de enlace para Pennsylvania.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania solicita a países aliados transferirle sus misiles Patriot
El petróleo West Texas (WTI) se cotiza a US$68.63 este viernes
Venezuela registra al menos 2,295 muertos tras terremotos
RD y EEUU buscan reforzar la seguridad del comercio exterior
FP exige el Gobierno explique manejo de precios combustibles
Manny Rutinel: otro dominicano al congreso de EE.UU (OPINION)
Conjunto Quisqueya adelanta Navidad con un gran concierto
Constanza acogerá “Adorando juntos en verano” el 11 de julio
PRSC reafirma su apertura a independientes para el 2028
Venezuela necesita cooperación de gran calado 

