DNCD se queja por constante liberación de narcotraficantes
SANTO DOMINGO, República Dominincana.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velásquez, dijo ayer que en esta entidad están “cansados de apresar” a narcotraficantes y suplidores de puntos de drogas, quienes salen fácilmente en libertad.
“Lamentablemente está ocurriendo mucho, tanto en el narcotráfico como en el microtráfico, es un mensaje distorsionado a la población», dijo Soufront Velásquez en declaraciones que reseña este sábado el periòdiico Hoy.
El Oficial señaló que esta situación, además, pone en entredicho la credibilidad de las autoridades.
«Nosotros nos cansamos de arrestar a personas suplidoras de drogas en puntos de venta y a las dos o tres semanas o al mes están en las calles”, expresó.
Reveló que él y el Jefe de la Policìa se reunieron con el presidente de la Suprema Corte de Justicia y el procurador general de la República, a quienes expresaron su queja por esta situación,
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones













