Fundación Juan Bosch NY condecora presidente Grupo Lebrón
NUEVA YORK.- El empresario Manuel Lebrón, presidente del “Grupo Lebrón”, recibió el pasado fin de semana la condecoración de “La Fundación Juan Bosch” por sus obras altruistas en beneficio de esa institución y la comunidad dominicana radica en esta urbe y ciudades aledañas.
La entrega tuvo lugar durante un acto celebrado ante más de un centenar de personas en los salones de “Alianza Dominicana” en el alto Manhattan, con motivo del décimoquinto aniversario del fallecimiento del líder dominicano.
Miguelina Concepción, presidenta de la entidad, al imponerle la condecoración al empresario quisqueyano, entre otras cosas expresó, “honor a quien honor merece”.
Por su parte, el homenajeado señaló que acepta condecoración con humildad y lo compromete a seguir haciendo obras de bien social, sin esperar nada a cambio, porque lo hace de corazón, desinteresadamente y por el bien de sus gentes.
Asimismo dijo que el profesor Bosch dejó un legado en la historia, ideas de un dominicano que verdaderamente supo luchar en defensa de su pueblo, y una de esas ideas es la de precisamente “nadie se muere de verdad si queda en el mundo quien respete su memoria”.
Este reconocimiento es uno más de decenas que el empresario ha recibido de diferentes entidades acreditadas en el área Triestatal, por su entrega a las causas de bien a favor de la comunidad quisqueyana en Estados Unidos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
















