MIAMI.- JetBlue ha anunciado la fecha del esperado primer vuelo hacia La Habana, que se convierte así en el cuarto destino de Cuba y el destino número 100 de toda su red.
El servicio comprende vuelos de ida y vuelta todos los días desde tres ciudades en el último avión de la aerolínea de Airbus A321 y su premiado servicio al cliente:
Son ellos:
1.- J. F. Kennedy International Airport de Nueva York (JFK): ida y vuelta diariamente. Comienza el 28 de noviembre 2016.
2.- Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO): ida y vuelta diariamente. Comienzan el 29 de noviembre 2016.
3.- Fort Lauderdale-Hollywood International Airport (FLL): ida y vuelta una vez por dí. Comienza el 30 de noviembre de 2016, y una segunda ida y vuelta todos los días (excepto los sábados) comienza el 1 de diciembre del año 2016.
Las tarifas de lanzamiento desde Florida comienzan a partir de US$ 54 en un solo sentido y tarifas de lanzamiento desde el inicio de Nueva York en $ 99 de una sola vía, incluyendo la cobertura de seguro de salud requeridos por el gobierno cubano.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba abre economía al capital privado ante crisis y presión EU
Vice EU cancela viaje a Suiza; se aplazan negociaciones con Irán
EE.UU. pone a prueba a la OTAN y revisa sus tropas en Europa
Presidente RD y Alcaldesa DN inauguran Paseo 30 de Mayo
La informalidad, reto para el crecimiento inclusivo
Dirigentes PRM en NY llaman a votar por Adriano Espaillat
Un pueblo que no sale de una
Espaillat: El dominicano que se agigantó en el Congreso de EU
Mesón Iberia: 39 Años de historia, tradición y amistad
Bádminton RD se adelanta a la inauguración de JCC SD 2026

