El vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, reiteró que la actual Asamblea Nacional de mayoría opositora está en desacato y por lo tanto no hace falta su aprobación en el presupuesto estipulado para el 2017.
Durante acto del partido socialista, Istúriz mencionó que la Asamblea Nacional en este importante tema «no vale nada», y por ello el presidente Nicolás Maduro consignará el presupuesto de la nación ante el Tribunal Supremo de justicia.
«Por entrar en desacato, todo lo que aprueba la Asamblea es nulo, no vale y ahora a nosotros nos toca entregarle el presupuesto, pero si está en desacato, y lo que ellos hagan no vale, no le podemos entregar el presupuesto, ¿a quién se lo entregamos? El presidente Maduro hizo la consulta al Tribunal Supremo: ¿A quién debo entregarle el presupuesto? y el Tribunal contestó que la sala Constitucional. Eso está resuelto», aseveró el vicepresidente.
Istúriz argumentó que muchas de las aspiraciones del pueblo están contenidas en el presupuesto nacional y con ello se asegura que seguirá la inversión social.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU investiga presuntos vínculos Ucrania con cárteles mexicanos
UCRANIA: 8 muertos y varios heridos dejan ataques rusos
COREA: Crece la incertidumbre sobre la salud de Kim Jong-un
China envía fuerzas para vigilar un buque de guerra de EEUU
FRANCIA: Ministro anuncia toques de queda gran parte país
COLOMBIA: Derrumbe en mina de oro ilegal deja 14 muertos
Rays avanzan a Serie Mundial; Freddy Peralta es electo el MVP
Collado lidera preferencias del PRM y Omar supera a Leonel
DGII dice miles contribuyentes ya emiten facturas electrónicas
Petróleo se dispara hasta 110 dólares; bolsas europeas caen

