TAMBORIL.- Un fuego destruyó dos viviendas y un garage en la comunidad Carlos Díaz de este municipio al este de la provincia de Santiago.
Aunque decenas de vecinos comenzaron a apagar las llamas creando una cadena humana que se pasaban varias cubetas de agua, sumándose más tarde unidades municipales del Cuerpo de Bomberos, los esfuerzos no surtieron los efectos positivos deseados.
Los organismos de socorro de Tamboril, auxiliados con especialistas pirotécnicos de la Policía Nacional, investigan qué pudo ocasionar el siniestro, del que no se reportaron daños físicos a personas.
Como se ha hecho costumbre en este y otro tipo de accidentes, los afectados pidieron a las autoridades gubernamentales y al gran empresariado, que vayan en su auxilio, puesto que perdieron lo poco que poseían.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Voleibol RD victoria ante EEUU en la Liga de Naciones 2026
Magín Díaz y el sentido común
El dembow dominicano llega hasta el Mundial de Fútbol
Economista califica como muy equilibrado plan del Gobierno
Poder Ejecutivo somete ley para afianzar lucha contra corrupción
Ve fue desacierto asumir que el crudo se mantendría en US$60.
Abinader felicita Karl Towns tras conquistar el campeonato NBA
DGM detiene en 24 horas 1,233 extranjeros indocumentados
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca

