
BOSTON.- El presidente Danilo Medina llegó este domingo al estadio Fenway Park para acompañar al dominicano David Ortiz en la ceremonia de despedida que le realiza los Medias Rojas de Boston.
Medina, que hizo el lanzamiento de la primera bola y que fue recibido por Ortiz, estuvo compartiendo además con los peloteros dominicanos de ese equipo Hanley Ramírez, Fernando Abad y Marcos Hernández en el último juego de la campaña regular del criollo ante los Azulejos de Toronto.
También estuvieron sus excompañeros de equipo, el inmortal Pedro Martínez y Manny Ramírez, quienes fueron parte de los dos títulos conquistados por ese equipo en el 2004 y 2007.
Más temprano, el presidente del equipo Sam Kennedy valoró los aportes del toletero quisqueyano por encima de grandes leyendas de ese conjunto, como Ted Williams, Jim Rice, Carl Yastrzemski, y Wade Boggs, para nombrar unos pocos.
«Gracias, David Ortiz. Tu eres el más importante y el más querido jugador en la historia de nuestra franquicia. Disfruta hoy», escribó Kennedy en su cuenta de twitter.
Ortiz se retira después de la temporada 2016, luego de 20 años en las Grandes Ligas, 14 de los cuales han sido con los Medias Rojas.
Durante los festejos de su despedida, ese conjunto anunció que retirará el número 34 en la próxima temporada.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TSA cancela concesión minera a Falcondo tras casi 70 años
VENEZUELA: Elevan a más de 6.400 muertos por terremotos
Trump amenaza bombardear Omán si afecta diálogo con Irán
Ola calor afecta más 70 millones con récords temperaturas en EU
RD deporta a 2,968 extranjeros en operativos del fin de semana
Papa expresa solidaridad a los afectados terremoto Indonesia
EEUU intercepta más 60 buques mercantes desde bloqueo a Irán
Presidente dominicano nombra nuevo jefe de Policía Nacional
Aerolínea Haití emplea Boeing 737-400 para vuelos domésticos
El BR dice ha intensificado el impulso a sectores productivos


