Destacan “organización y armonía” convención PRD
SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRD destacó este lunes que “la organización y armonía” de las convenciones municipales de este domingo.
Durante una rueda de prensa, Julio Maríñez, presidente , Juan Carlos Guerra y otros directivos, dijeron que ese ambiente es un adelanto de lo que prevalecerá en certamen del domingo 20, en el que serán escogidas las autoridades nacionales.
Felicitaron a los perredeístas y en especial a los integrantes de las Comisiones Organizadoras Locales por “el éxito de la labor que realizaron en el evento”.
“La organización, armonía y gran participación de la dirigencia y la militancia tuvieron un carácter ejemplar en la jornada del día de ayer”, declararon.
Aseguraron que las convenciones de este domingo fueron realizadas conforme a lo dispone el párrafo III del artículo 172 de los Estatutos Generales del PRD, que en los casos exclusivos de planchas elaboradas por consenso, disponen realizar la elección levantando las manos o por aclamación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo
Una receta para la Navidad
Buitres gana primero de la final del TBS de San Cristóbal 2025
Química, edad y riesgo de rejuvenecer
El voto obligatorio puede acabar con prácticas corruptas (OPINION)
INICIA y Alcaldía DN inauguran exhibición “Retrato de Mujer”
Anuncian desfile “Un Príncipe de Navidad” en Santiago
Navidad de dignidad: la fe que rompe el silencio
Club Savica clasifica a semifinal torneo baloncesto Higüey 2025
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela













