SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRD destacó este lunes que “la organización y armonía” de las convenciones municipales de este domingo.
Durante una rueda de prensa, Julio Maríñez, presidente , Juan Carlos Guerra y otros directivos, dijeron que ese ambiente es un adelanto de lo que prevalecerá en certamen del domingo 20, en el que serán escogidas las autoridades nacionales.
Felicitaron a los perredeístas y en especial a los integrantes de las Comisiones Organizadoras Locales por “el éxito de la labor que realizaron en el evento”.
“La organización, armonía y gran participación de la dirigencia y la militancia tuvieron un carácter ejemplar en la jornada del día de ayer”, declararon.
Aseguraron que las convenciones de este domingo fueron realizadas conforme a lo dispone el párrafo III del artículo 172 de los Estatutos Generales del PRD, que en los casos exclusivos de planchas elaboradas por consenso, disponen realizar la elección levantando las manos o por aclamación.
Destacan “organización y armonía” convención PRD
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración deporta a 1,331 haitianos indocumentados
Migración detiene conductores por transportar haitianos
Trump y republicanos sufren una histórica derrota en EEUU
Trump acepta los resultados; dice espera llegar a acuerdos
Diáspora dominicana logra tres escaños en Congreso EU
Dominicano Manny Rutinel gana escaño en Congreso EU
El tablero presidencial del PRM se reduce a cinco nombres
Canciller RD reclama mayor celeridad ante crisis de Haití
Leonel Fernández reivindica legado del profesor Bosch
NY: Dominicana Yudelka Tapia arrasa en Distrito 86 del Bronx

