Cinco muertos en un tiroteo en un centro comercial de Washington
Cinco personas han muerto en un tiroteo ocurrido en un centro comercial de Burlington, localidad en el estado de Washington (EE.UU.), informa la policía estatal. Los fallecidos son cuatro mujeres y un hombre que ingresó crítico y que finalmente ha muerto, informa la Policía estatal.
«Desgraciadamente el hombre y quinta víctima, que fue trasladado al (hospital de) Harborview, ha fallecido«, ha precisado el sargento Mark Francis, portavoz de la Patrulla de Washington, en su cuenta de Twitter.
Las otras víctimas mortales son cuatro mujeres, a las que el atacante disparó con un rifle en los almacenes Macy’s del centro comercial Cascade Mall antes de huir.
Buscan al tirador
Las autoridades buscan al tirador, que huyó antes de que llegasen los agentes, e indicaron que se trata de un joven hispano que vestía una camiseta negra, del que han difundido una imagen tomada de las cámaras de seguridad del centro.

Imagen del presunto atacante.El tiroteo ocurrió sobre las 19.00 hora local (02.00 GMT del sábado), cuando un hombre armado con un rifle entró en los almacenes Macy’s del centro comercial y abrió fuego contra algunos clientes.
«Este es el tirador. Creemos que tan solo es uno. Avisad a las autoridades si lo veis. Está armado con un rifle», explica el portavoz policial
Fue visto por última vez dirigiéndose a pie hacia la autopista I-5, que pasa junto al centro comercial Cascade Mall.
Piden a los ciudadanos evitar la zona
Según informan medios locales, la Policía ha recibido diversas llamadas de una persona que se identificó como el tirador, aunque aún no han podido verificar su veracidad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fedofútbol trabaja con jóvenes talentos en la categoría sub-23
Entidades feministas RD apoyan a denunciantes de Julio Iglesias
Presentan primer vehículo blindado diseñado en la RD
Minneapolis sigue en tensión tras otro tiroteo vinculado ICE
Prohíben venta de pistolas y escopetas balines de hidrogel
Ministro Industria y Comercio se reúne con dueños Mipymes
Dólar sigue bajando; se vende a RD$63.74; el euro a RD$76.34
EU: Trump asegura que «la matanza» en Irán está cesando
Trump: Es Zelenski, no Putin, quien bloquea fin del conflicto
Rechazan uso excarcelaciones como propaganda en Venezuela

















