SANTO DOMINGO.- Cinco temblores de tierra fueron reportados en las últimas 24 horas en República Dominicana.
La magnitud del primero fue de 3.6 grados en escala de Richter. Ocurrió a las 8:13 de la mañana del domingo, a 47.81 kilómetros al noreste de Nagua.
A las 6:43 de la tarde de ese mismo día fue registrado otro movimiento de 3.5 grados a 23.78 kilómetros al noreste de El Seibo.
El tercer temblor fue de 3.6 grados a las 7:23 de la noche, a 24.65 kilómetros al noroeste de San Cristóbal.
Otro de 3.4 grados fue reportado a las 9:20 de la noche del domingo a 5.71 kilómetros al noreste de Barahona.
El último fue de 3.5 grados y ocurrió 9:35 de la noche, a 18.89 kilómetros al sureste de Duvergé, en la provincia Independencia.
En ninguno de los episodios hubo reporte de daños, según el Centro de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
jt/am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Poder Ejecutivo somete ley para afianzar lucha contra corrupción
Ve fue desacierto asumir que el crudo se mantendría en US$60.
Abinader felicita Karl Towns tras conquistar el campeonato NBA
DGM detiene en 24 horas 1,233 extranjeros indocumentados
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca
Irán amenaza a Israel con «dura respuesta» si no cesa ataques
México no aceptará extradición a EEUU gobernador sin pruebas
COLOMBIA: Suspenden a la congresista enfrentó a Petro
PERU: Juntos convoca marcha «en defensa del voto» elecciones

