Santo Domingo, 18 sep (EFE).- El Banco Agrícola facilitará recursos a productores de Rancho Arriba, en Ocoa, afectados por la veda impuesta por parte de Estados Unidos, informó hoy el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, tras una visita este domingo del mandatario Danilo Medina a la zona.
Para esos fines una comisión, integrada por el ministro de Agricultura, Ángel Estévez; y el administrador del Bagrícola, Carlos Segura Foster, se reunirá con los productores.
Peralta explicó que los funcionarios analizarán la problemática y afinarán los detalles de lugar para dar solución a la misma.
«El presidente se reunió con productores de invernaderos y exportadores para solucionar los problemas causados por la veda, dijo Peralta.
Indicó que desde San José de Ocoa hasta Constanza, el presidente hizo un recorrido por toda la Cordillera Central.
Allí nacen importantes ríos del país como son Nizao, Yuna, Grande, Cuevas, Blanco, Banilejo, Ocoa y otros.EFE
mf


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Voleibol RD victoria ante EEUU en la Liga de Naciones 2026
Magín Díaz y el sentido común
El dembow dominicano llega hasta el Mundial de Fútbol
Economista califica como muy equilibrado plan del Gobierno
Poder Ejecutivo somete ley para afianzar lucha contra corrupción
Ve fue desacierto asumir que el crudo se mantendría en US$60.
Abinader felicita Karl Towns tras conquistar el campeonato NBA
DGM detiene en 24 horas 1,233 extranjeros indocumentados
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca

