SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sergio Vargas y la agrupación salsera Chiquito Team Band se presentan el próximo lunes 19 de Septiembre en la Magna Discoteca Jet Set Club. Las orquestas alegrarán al público que disfruta de sus éxitos en un show bailable que iniciará a las 10:00 de la noche.
“El Negrito de Villa” quien goza de las voces más privilegiadas del merengue y cuenta con casi 20 años de carrera artística, estará deleitando a los presentes esa noche.
Todo el público que asista a la presentación, disfrutará de sus temas favoritos”, entre las cuales están: “Soy lo prohibido”, “Que estas buscando”, “Anoche hablamos del amor”, “La quiero a morir”, “Te va a doler”, “bala perdida”, y muchos más.
Mientras que, La agrupación Chiquito Team Band a ritmo de salsa pondrá a bailar al público del mejor centro nocturno de esta capital con sus interpretaciones “lejos de ti”, “Lupita”, “Volveré”, “Llorar A Otra Parte”, “Querida”, “Macarena” y otros.
Las boletas estarán a la venta en Jet Set.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hombre irrumpe en hospital mata una mujer y hiere a otra
CANADA: Policía y sospechoso muertos en tiroteo en Montreal
Trump asegura Irán «aceptará» todas las inspecciones nucleares
EEUU: JD Vance señala «avances» en los contactos con Irán
León XIV alerta que el hambre «destruye la cohesión social»
COLOMBIA: Petro denuncia cambios en actas de escrutino
Lionel Messi conquista el récord de goles en Mundiales de Fútbol
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
Chile envía a embajador a Haití por caso de niños no localizados
EU autoriza venta de petróleo iraní durante dos meses

