SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sergio Vargas y la agrupación salsera Chiquito Team Band se presentan el próximo lunes 19 de Septiembre en la Magna Discoteca Jet Set Club. Las orquestas alegrarán al público que disfruta de sus éxitos en un show bailable que iniciará a las 10:00 de la noche.
“El Negrito de Villa” quien goza de las voces más privilegiadas del merengue y cuenta con casi 20 años de carrera artística, estará deleitando a los presentes esa noche.
Todo el público que asista a la presentación, disfrutará de sus temas favoritos”, entre las cuales están: “Soy lo prohibido”, “Que estas buscando”, “Anoche hablamos del amor”, “La quiero a morir”, “Te va a doler”, “bala perdida”, y muchos más.
Mientras que, La agrupación Chiquito Team Band a ritmo de salsa pondrá a bailar al público del mejor centro nocturno de esta capital con sus interpretaciones “lejos de ti”, “Lupita”, “Volveré”, “Llorar A Otra Parte”, “Querida”, “Macarena” y otros.
Las boletas estarán a la venta en Jet Set.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ingeniería ESTRELLA rehabilita pista del AILA por US$20 MM
MADRID: Detienen pandilleros dominicanos por intento asesinato
Federación de Beisbol prepara selección dominicana JCC2026
Carolina recibe apoyo estructura del PRM en Monseñor Nouel
Dice Gobierno busca distraer la opinión pública con el diálogo
Muestra “El Prado en las calles” será llevada a Punta Cana
El PLD muestra preocupación por la economía dominicana
COD destaca villa para Juegos Centroamericanos y del Caribe
Juan Bosch rechazó uso banda presidencial
Meso-Mónica y el mito que cubre al gran repentista (OPINION)

