Orange abre una tienda en Downtown Center
SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice en República Dominicana dio apertura a su tienda Orange en la nueva plaza Downtown Center, siendo esta la segunda tienda de su cadena de distribución.
El acto estuvo encabezado por el CEO en el país, Martin Roos, quien dijo que las tiendas de grupo Altice están creadas para que el cliente experimente todos sus productos y servicios a través de una moderna exhibición ue pueden disfrutar de una manera tanto interactiva como guiada por expertos de ventas, cuenta con 12 oficiales y alrededor de mil parqueos disponibles.
![Jean Charles Nicolás, Kendall Roa, Martín Roos, Celines Encarnacion y Gabriel Tellerias.](https://almomento.net/wp-content/uploads/2016/09/dos-300x200.jpg)
Para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, contará con una “Zona Experto”, donde representantes especializados y capacitados en tecnología brindan soporte de configuración y entrenamiento de los servicios móviles y fijos.
“Ponemos al alcance una tienda que revolucione por completo su experiencia, para tener un servicio más rápido y una completa exhibición de conectividad y entretenimiento; es parte de la visión de Altice de poner en el centro de todos sus esfuerzos la excelencia en la satisfacción de nuestros clientes”, dijo.
![Maximo Familia, Julio Guerrero, Geraldine Mañon y Nestor Urbaez.](https://almomento.net/wp-content/uploads/2016/09/tres-1-300x201.jpg)
Roos además destacó: “Es por esto que la cadena de nuestras tiendas, también ha sido un punto de transformación para ser la primera y única telefónica, capaz de ofrecer una experiencia de servicio sin igual, como la que a partir de ahora nuestros clientes tendrán al visitarnos en el más moderno centro comercial de la ciudad, Downtown Center”.
El diseño arquitectónico estuvo a cargo de Portafolio Grupo Arquitectónico, liderado por la Arquitecta Geraldine Mañón, realizado en 45 días Constructora Aybar, Hartemania, Tomelli, Ledlux, Romarin International, Audiodiseño, Muebles Omar y Cortinas de Moya, fueron los suplidores que acompañaron a la realización de este gran proyecto.
La celebración contó con un exquisito coctel en el que compartieron clientes personales y empresariales y relacionados de la empresa con los principales ejecutivos de Altice.