SANTO DOMINIGO.- Fue abierta este viernes una feria de empleos promovida por el Gobierno y el Cluster de Contact Centers, con la que buscan crear 5,000 nuevos puestos de trabajo para jóvenes con dominio de inglés, francés o portugués.
Se lleva a cabo en el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) hasta las 5:00 de la tarde de este sábado, tiempo en que los promotores esperan entrevistar a unos 10,000 candidatos, de los cuales seleccionarán a cinco mil.
Jean Alain Rodríguez, director del CEI-RD, dijo que el presidente Danilo Medina ha mostrado interés en la creación de empleos formales, «razón por la cual decidimos ofrecer puestos de trabajo competitivos a estos jóvenes».
«Esta iniciativa forma parte de un conjunto de acciones que impulsa el Gobierno a favor de la juventud dominicana y para lograr el crecimiento y sostenibilidad de los centros de contacto», manifestó.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SANTIAGO RODRÍGUEZ: Ejército detiene a 30 indocumentados
Abinader condena «cobarde ataque» contra Donald Trump
Declara ‘guerra’ a monopolios agrícolas para bajar precios
Advierte sobre enfermedades infecciosas tras aguaceros RD
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU
Inauguran una exposición por los 61 años de guerra de abril
Trump destituye miembros de Junta Nacional Ciencias de EU
COLOMBIA: 14 muertos y 38 heridos por un atentado en vía
NY: Espaillat recibe apoyo de políticos y líderes dominicanos
PLD reitera defensa de recursos naturales en San Juan Maguana

