Luis Abinader exige PLD respete consenso en elección JCE y TSE
ORLANDO, Florida.- El ex candidato presidencial Luis Abinader llamó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a que respete el consenso para la elección de los nuevos integrantes de la Junta Central Electoral (JCE) y el Tribunal Superior Electoral (TSE)
Advirtió que en República Dominicana podría darse «una situación de gobernabilidad política precaria, en caso de que sectores del partido de gobierno traten de imponer una Junta y un Tribunal Superior Electoral que reproduzcan los vicios y defectos generados en las elecciones del pasado 15 de mayo, en las que fue impuesta la reelección del presidente Danilo Medina».
«Sectores del PLD creen que tener mayoría en el Congreso y controlar también los poderes Ejecutivo y Judicial les otorga una especie de patente de corso con la que pueden desconocer el consenso que prima hoy en la mayoría de la sociedad dominicana», denunció Abinader en un encuentro con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Florida, a donde arribó la noche del sábado con el fin de entregar certificados de gratitud a varios dirigentes que apoyaron su candidatura.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Exito en Musical “Guardianes de Sueños” en Palacio Bellas Artes
Venezuela, el Caribe y RD en la línea de fuego
Rinden homenaje a laureados deportistas de San Cristóbal
Activando la inversión pública (OPINION)
Velarán este lunes en NY restos hermana de Ydanis Rodríguez
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo
Una receta para la Navidad
Buitres gana primero de la final del TBS de San Cristóbal 2025
Química, edad y riesgo de rejuvenecer
El voto obligatorio puede acabar con prácticas corruptas (OPINION)













