NUEVA YORK.- El senador estatal dominicano José Peralta quiere limpiar la avenida Roosevelt en Queens.
No quiere los bares ni las mujeres que bailan con hombres a dos dólares la canción.
“Ese es mi primer objetivo”, dijo en una rueda de prensa realizada en plena avenida.
Por eso le está solicitando a la Autoridad de Licores del estado de Nueva York que no otorgue más licencias de licor a los clubes nocturnos en esa vía.
“También quiero que el Departamento de Asuntos del Consumidor de la ciudad de Nueva York aumente de mil a 10 mil dólares las multas por violación a las licencias de cabaret para bailar”, agregó.
Peralta, quien dijo lucha por una avenida más familiar, considera que el problema de la Roosevelt es por la noche, cuando comienza el tráfico sexual y la prostitución.
“Es tiempo de hacer que la Roosevelt renazca y espero que el alcalde Bill de Blasio esté escuchando”, dijo.
Explicó que le ha escrito al Comisionado de Policía y ha contactado a las Juntas Comunales 3 y 4 para que se inmiscuyan en su plan de revitalización de la Roosevelt, porque tampoco quiere gentrificar el vecindario.
Se quejó de la proliferación de bares a todo lo largo de la popular avenida, en donde dijo se han otorgado 104 licencias de cabaret en un tramo no mayor de dos millas.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump espera respuesta Irán a propuesta de EEUU este sábado
Fernández jura como segunda mujer presidenta de Costa Rica
La minera GoldQuest retira sus equipos del proyecto Romero
JCE rechaza reducir asignación presupuestaria de los partidos
Niegan crucero con enfermos de hantavirus se dirija a Haití
Gasolina quedará igual, fuel oil subirá; kerosene y avtur bajarán
PLD se suicidaría políticamente si se alía al PRM, afirma Espinal
PRD celebrará este sábado misa en memoria de Peña Gómez
Precios del petróleo suben tras nuevo choque entre EEUU e Irán
Irán y EE.UU. intercambian ataques en estrecho de Ormuz

