BOCA CHICA.- La Alcaldía y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) acordaron dar inicio de inmediato a la erradicaron del trabajo y prostitución infantil en este polo turístico.
El alcalde Radhamés Castro manifestó que esta es una problemática que ha dañado y afectado a Boca Chica.
«Esta imagen negativa le ha hecho mucho daño a nuestro poblado, debe cambiar, y mostrar al mundo que Boca Chica es otro polo Turístico diferente», sostuvo Castro.
De su lado, la comandante de CESTUR, coronela Nieves Félix Rodríguez, expresó que esta preocupación llena de satisfacción a esa institución, por lo que las altas instancias han dado instrucciones precisas, de dar todo el apoyo a la Alcaldía.
Afirmó que los miembros de CESTUR trabajarán, día y noche, para que esta problemática sea corregida a corto plazo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Antigua Orden Dominicana anuncia incursión en política
RD entre tecnología, poder y soberanía
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Muerte política e inocencia carcelaria
RD necesita un Ministerio de Inteligencia Artificial y Gobernanza
José Ramírez conecta jonrón y alcanza 1,000 hits en su carrera
La inteligencia artificial (IA) y la generacion del inframundo
Leones del Escogido dejan en libertad a cuatro jugadores


