BOCA CHICA.- La Alcaldía y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) acordaron dar inicio de inmediato a la erradicaron del trabajo y prostitución infantil en este polo turístico.
El alcalde Radhamés Castro manifestó que esta es una problemática que ha dañado y afectado a Boca Chica.
«Esta imagen negativa le ha hecho mucho daño a nuestro poblado, debe cambiar, y mostrar al mundo que Boca Chica es otro polo Turístico diferente», sostuvo Castro.
De su lado, la comandante de CESTUR, coronela Nieves Félix Rodríguez, expresó que esta preocupación llena de satisfacción a esa institución, por lo que las altas instancias han dado instrucciones precisas, de dar todo el apoyo a la Alcaldía.
Afirmó que los miembros de CESTUR trabajarán, día y noche, para que esta problemática sea corregida a corto plazo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reino Unido ha interceptado petrolero ruso sancionado
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)

