Ministro Deportes resalta construcción complejo Gigantes de San Francisco

BOCA CHICA.- El ministro de Deportes, Danilo Díaz, resaltó la importancia que tiene para el béisbol, el deporte y la República Dominicana la apertura del complejo de béisbol de la academia de la organización Gigantes de San Francisco.
Dijo que los Gigantes fueron y siguen siendo un equipo de gran preferencia para los dominicanos, debido a que allí desarrollaron sus carreras Juan Marichal, inmortal de las Grandes Ligas y de la República Dominicana; los hermanos Felipe, Jesús y Mateo Rojas Alou, y Osvaldo Virgil.
«Hoy continúan desarrollando talentos y ofreciendo oportunidades para los jóvenes dominicanos», expuso.
Díaz hizo sus consideraciones en el discurso que en nombre del gobierno dominicano pronunció durante la apertura de las instalaciones, en Tierra Alta, Boca Chica.
El Ministro acompañó al presidente de los Gigantes, Laurence Baer, el vicepresidente ejecutivo Jack Bair, el gerente general Brian Sabean y el director para la República Dominicana, Pablo Peguero.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: «Insólito Gobierno decida autorizar importación de pollo»
Detenidos más de mil haitianos sin documentos en 24 horas
BRUSELAS: Los 27 debaten nuevas sanciones a Irán y Rusia
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
EEUU gestionará el pago de servicios públicos de Venezuela
Presidentes de Latinoamérica apelan por integración regional
Multa de 60 millones de pesos a empresa por daño ambiental
Chinos reafirman compromiso con desarrollo económico RD
DGM deportó 910 extranjeros detenidos durante operativos
Irán advierte respondería a un ataque EU «como nunca antes»
















