SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una vaguada en altura provocará aguaceros con tronadas en la tarde de este viernes hasta primeras horas de la noche sobre el Gran Santo Domingo y las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, San Cristóbal.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) dijo que las lluvias disminuirán este sábado debido a que la vaguada se moverá hacia el Oeste, por lo que solo habrá chubascos hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.
Dijo que las precipitaciones arreciarán de nuevo el domingo por el acercamiento de una activa onda tropical que generará, además, bastante nubosidad.
La Onamet informó que la temperatura máxima será sentida entre 33ºC y 34ºC y la mínima entre 23ºC y 24ºC, por lo que reiteró su llamado a la población para que ingiera suficiente líquidos, vista ropa ligera, preferiblemente de colores claros, y no se exponga a los rayos del sol, especialmente de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Líderes mundiales condenan ataque al presidente Trump
SANTIAGO RODRÍGUEZ: Ejército detiene a 30 indocumentados
La menoscabada revolución de abril del 1965 (OPINIÓN)
Abinader condena «cobarde ataque» contra Donald Trump
Declara ‘guerra’ a monopolios agrícolas para bajar precios
Advierte sobre enfermedades infecciosas tras aguaceros RD
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU
Inauguran una exposición por los 61 años de guerra de abril
Trump destituye miembros de Junta Nacional Ciencias de EU
COLOMBIA: 14 muertos y 38 heridos por un atentado en vía

