SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una vaguada en altura provocará aguaceros con tronadas en la tarde de este viernes hasta primeras horas de la noche sobre el Gran Santo Domingo y las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, San Cristóbal.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) dijo que las lluvias disminuirán este sábado debido a que la vaguada se moverá hacia el Oeste, por lo que solo habrá chubascos hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.
Dijo que las precipitaciones arreciarán de nuevo el domingo por el acercamiento de una activa onda tropical que generará, además, bastante nubosidad.
La Onamet informó que la temperatura máxima será sentida entre 33ºC y 34ºC y la mínima entre 23ºC y 24ºC, por lo que reiteró su llamado a la población para que ingiera suficiente líquidos, vista ropa ligera, preferiblemente de colores claros, y no se exponga a los rayos del sol, especialmente de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
jt-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
Arquitectos llaman atención por transformación de zonas de SD
Onda y vaguada provocarán lluvias y tormentas eléctricas
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
Rep. Dominicana logra hito al alcanzar mil medallas en JCC


