SANTO DOMINGO.- El general Guarionex Agüero Encarnación ganó las elecciones de la directiva del Instituto de Generales Retirados de la Policía (IGREPOL).
La plancha está integrada también por los generales Juan Antonio Mejía Ruíz, Daniel Abreu Colón, Marcos Roa Castillo, Fernando Cabrera y Cabrera, Juana Camilo Santana, Radhamés Antigua Sánchez, Ulises Montilla Chevalier, Luis José Sánchez, Gabriel Vallejo y Vallejo y Johnny Jiminián Bueno.
Este evento fue efectuado en el salón de conferencias del Instituto de Seguridad Social de la Policía con la participación de cinco candidatos.
La plancha ganadora “Retiro Digno”, presidida por el general Agüero Encarnación obtuvo 56 votos; en segundo y tercer lugar quedaron los generales Suero Jiménez con 50 votos y Reynoso López con 48.
La nueva directiva fue proclamada ganadora por la Comisión Electoral del Instituto y juramentada de inmediato por el saliente presidente, mayor general retirado Raúl Almonte Lluberes.
El IGREPOL, es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, fundada el 11 de junio del año 2003, mediante decreto del Poder Ejecutivo.
General Agüero presidirá Instituto de Generales Retirados PN
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader dice RD responderá con firmeza a bandas haitianas
HAITI: Recuperan restos podrían ser los 4 militares salvadoreños
RD envía militares a frontera debido a creciente tensión Haití
Presidente entrega 422 títulos propiedad y 97 apartamentos
Abinader encabeza graduación IPL; entrega cañada en el GSD
Musk reprocha a Ucrania el uso indebido Starlink «para matar»
Obra literaria aborda identidad cultural y cine caribeño en UASD
El Festival Nacional de Teatro llegará a varias provincias de RD
Defiende actuación agentes por muertes en «enfrentamientos»
Rogelio A. Genao renuncia al PRSC tras años de militancia

