SANTO DOMINGO.-El ex candidato a la presidencia del PRD, Guido Gómez Mazara, aseguró este lunes que ganó la convención de este partido con el 65.15% de los votos y que su rival, Miguel Vargas Maldonado, solo alcanzó 33.28%.
Dio un plazo hasta el jueves para que la Comisión Organizadora de la Convención de ese partido responda al recurso de impugnación de fraude que él depositó.
Durante rueda de prensa en un restaurante de la Capital, Gómez Mazara agregó que en caso contrario, el viernes someterá la misma instancia ante el Tribunal Constitucional (TC).
Afirmó que de los 341 centros de votación, sólo funcionaron 161, y de ellos 53 fueron dislocados.
Gómez Mazara presentó videos de los incidentes recogidos por los diferentes medios de comunicación como parte de las prueba que dice tener contra Vargas.
Responderán en su momento «oportuno» La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRD, informó la tarde de este lunes que recibió un escrito el 24 de Julio del ex candidato a presidente de este partido, Guido Gómez Mazara. Víctor Gómez Casanova, vocero del organismo, expresó que éste lo revisará y emitirá su opinión cuando lo considere oportuno. «Cuando la Comisión así lo decida, inmediatamente convocaremos a los medios para hacer saber la posición adoptada frente al referido escrito», agregó. sp-am
Da plazo hasta el jueves para que PRD responda acusación
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad
Economista había sugerido al Gobierno elevar al 30 % el ISR
Irán informa ataque informático contra cuatro de sus bancos
Israel reanuda ataques Líbano tras ordenar evacuación forzada
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Presidente Abinader inaugura carretera en sierra de Santiago
