NUEVA YORK.- La revista internacional Vínculos, editada por la presentadora de televisión Doris Elsa Nouel Martínez, será puesta en circulación en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.
El acto, organizado por la agencia publicitaria Belkis al Momento, se efectuará el miércoles, 30 de julio, a las 6:30 de la tarde, en el Segundo piso del 541 West de la calle 145 casi esquina Broadway, en el Alto Manhattan.
De acuerdo con los editores, Vínculos surge en el ambiente de un acelerado nivel de crecimiento económico en la región del Caribe y ante la necesidad de un interlocutor que amplifique las voces de todos los pueblos del continente, que reclaman nuevas y emergentes relaciones comerciales y fortalecimiento de los lazos de amistad, firmes y sinceras entre los estados caribeños y del mundo.
Fue creada, además, para extender la defensa y protección del medio ambiente “y para que las aguas que bañan las islas del Caribe sean claras y limpias como las acrisoladas conciencias de sus habitantes”.
El evento es gratis. Para más información: (212) 234-8149.
jt/am
Pondrán en circulación revista Vínculos en NY
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TSE rechaza solicitud suspender reparto de fondos a los partidos
Corea vence a R. Dominicana en Mundial Femenino de Voleibol
Irán ve EEUU impone sanciones para salir menos «humillado»
613 haitianos muertos desde marzo por ataques de bandas
Las olas de calor baten récords de temperatura en toda Europa
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
RD deportó 3,129 extranjeros en operativo el fin de semana
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
COLOMBIA: Supera el centenar cifra de muertos por terremoto
Consideran aún insuficiente la inscripción elecciones haitianas


