NUEVA YORK.- El VI Festival de Teatro Hispano del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, que se celebran del 26 de mayo al 17 de julio, anunció su 8vo. y último bloque de presentaciones a partir del 15 de julio, informó su director Luis Felipe Rodríguez.
El jueves 15 de julio será presentada la obra “Mañana es una Palabra”, escrita y dirigida por Eddy Díaz Souza, de la compañía de teatro Artefactus Cultural Project de Miami, Florida. Es una comedia dirigida a un público joven y adulto.
El domingo, 17 de julio, el director de teatro dominicano Enmanuel García Villavicencio, con su compañía E3OUTLAWS PRODUCTIONS CO. INC., pondrá en escena la obra “Suicídame”. Esta escrita por el director cubano Yoshvani Medina y es un drama para público adulto.
El VI Festival está dedicado al actor de cine y teatro y director y productor de teatro Roy Arias, ganador de los Premios HOLA, ACE y OOBR.
“Roy Arias es una personalidad del teatro en los Estados Unidos, con una Maestría en Actuación del Conservatorio Nacional de Teatro de los Estados Unidos y una Licenciatura en Teatro, Cum Laude, de Lehman College”, dijo Carlos Sánchez, comisionado dominicano de Cultura.
Para más información, llamar al (212) 234-8149.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De la Espriella es el verdadero candidato del pueblo
Estados Unidos golea Paraguay en el Mundial de Fútbol 2026
Efecto de la elección cerrada de Perú en los órganos electorales
Perú: donde fracasan los gobernantes y no la economía
El contacto lingüístico visto por Martínez Gordo
OPINION: El día que la diáspora se canse, se apaga el país
“La Más Dura” el merengue de El Torito que se adueña verano
Miopía infantil, el desafío de la salud visual en la era digital
Gobierno anuncia construcción de moderno hospital en Cotuí
Distrito Nacional, Valverde y SD invictos en torneo beisbol U12

