N. JERSEY: Celebran festival del orgullo dominicano en Newark

NUEVA JERSEY.- Decenas de dominicanos e hispanos se dieron cita este domingo a la celebración del cuarto festival del orgullo dominicano en la ciudad de Newark.
El evento, que se caracterizó por la presencia de los colores rojo, azul y blanco de la bandera dominicana, organizado por el Instituto Duartiano.
Las principales autoridades locales e invitados especiales asistieron al festival desarrollado entre las avenidas Park y Roseville, conocida como la Dominicana Way.
La participación artística estuvo a cargo del conjunto típico de Alex Rivas, Wilson Javier, Arlene G, La Morena del Mambo, Memo López, Pionono El Payaso y Domingo Navarro.
El presidente del comité organizador, Santiago Paniagua, además de agradecer a los presentes su asistencia, exhortó a la comunidad dominicana a mantener sus valores culturales.
“Gracias a las autoridades locales y a los miembros del instituto por su arduo trabajo para la realización del festival”, destacó.
El evento inició a las una de la tarde con la interpretación de los himnos de Estados Unidos y la República Dominicana, y se extendió hasta las 10:00 p.m.
El Concilio Municipal y el Instituto Duartiano entregaron permaninos de reconocimientos a Wilson Daniel, Nelson Javier, Arlene G, Alex Rivas, Dunaina Solis, DJ Fragancia, Rafael Concepción, José Chelo Rivas, Starling Rivas y a Osvaldo Rodríguez, síndico de Haina, provincia San Cristóbal, República Dominicana.
Además, al animador Michael Miguel Holguín, el bachatero Leonardo Paniagua y el merenguero Richie Cepeda, quienes no pudieron asistir al evento.
No se reportaron incidentes.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aris Rosario y Elvis del Castillo en pelea estelar en Santiago
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Ministro ruso espera que EEUU explique por qué incautó buque
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía
Inacif y su eficiencia relativa
El dólar bajó otros 27 cts; este jueves era vendido a RD$64.22
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»












