ALEMANIA: Policía mata atacante tomó varios rehenes
ALEMANIA.- Un hombre enmascarado fue muerto por la Policía en el suroeste de Alemania, después de que entró a un complejo de cines con lo que parecía ser un rifle y tomó varios rehenes, dijeron autoridades.
La policía confirmó que no hubo heridos en el incidente que duró unas tres horas.
El hombre armado ingresó al complejo de cines Kinopolis en la población de Viernheim, estado de Hesse, en las primeras horas de la tarde del jueves y al parecer hizo cuatro disparos.
Retuvo en rehenes a varias personas, dijo la vocera de la policía Christiane Kobus, quien no precisó un número determinado.
Los agentes «ingresaron al cine y pudieron localizar al individuo y a las personas que retenía», dijo Kobus, quien explicó que ante la situación de amenaza uno de los agentes disparó al atacante.
La Policía no tiene información sobre la identidad del hombre o sus motivos. Bernd Hochstaedter, otro vocero policial dijo que «no hay indicios al momento de que el asaltante tenga antecedentes islamistas».
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD
MOPC anuncia cierre nocturno de carriles en Autopista Duarte













