PLD convoca miembros Comité Político a reunión este lunes
SANTO DOMINGO.- El PLD convocó a los miembros del Comité Político a una reunión pautada para las 8:00 de la noche de este lunes.
La Secretaría General del PLD informó que el encuentro será en el salón Profesor Juan Bosch, en la Oficina Presidencial de la calle Doctor Piñeyro, en la Zona Universitaria.
En una nota de prensa precisa que la reunión tiene carácter ordinario y como tal, los temas se ponen sobre la mesa con lo que se da curso a la agenda del dia.
La matrícula del Comité Político del PLD es de 35 miembros. La integran el presidente Danilo Medina y el del Partido, Leonel Fernández así como el secretario general, Reinaldo Pared Perez y la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, entre otros altos dirigentes.
La función principal del Comité Político, como organismo peledeista es la de disponer las medidas que aseguren el cumplimiento de las tácticas generales del Partido y de sus objetivos estratégicos.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CNM elige cinco jueces para ocupar vacantes en la Suprema
HAITÍ: Pandilleros incendian 12 vehículos del transporte público
Departamento Aeroportuario recibe cientos de dominicanos
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Condenan a 20 años prisión a hombre por violar a tres niñas
Lluvias débiles y truenos en parte de República Dominicana
Comienza un escrutinio especial de las elecciones en Honduras
El PRD designa Héctor Guzmán como presidente ejecutivo
Universidades también objetan proyecto fusión Mescyt-Minerd
Haití y Francia pudieran unir esfuerzos lucha anticorrupción













