Escuchar artículo
SANTIAGO.- La Jefatura Policial y la Asociación de Esposas de la institución celebraron una Boda Colectiva de agentes de la institución, donde diecinueve parejas contrajeron matrimonio.
Algunas de las parejas contrayentes formalizaron su unión, tras años viviendo en concubinato,mientras que otras iniciaron vida familiar.
El acto celebrado en las instalaciones de un lujoso hotel de Santiago,fue escenario de emotivos momentos,producto de la ocasión,
Muchos acompañados de su descendencia,quienes no podían ocultar su alegría por tan significativo acontecimiento.
La boda colectiva estuvo apadrinada por el mayor general Nelson Peguero Paredes,Jefe de la Policía Nacional y su señora Katiuska Viviano de Peguero,quienes ofrecieron un show artístico y regalos a los desposados tras ser declarados Marido y Mujer.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader inaugura carretera en sierra de Santiago
Juan Soto pega cuadrangular 15 de la temporada Grandes Ligas
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
ESPAÑA: Embajada RD celebra panel sobre literatura siglo XX
Dicen monóxido carbono fue la causa de muertes mujer e hijo
BARAHONA: Un niño de 7 años muere en fuego apartamento
Prevén aguaceros aislados y calor hoy en Rep. Dominicana
PERU: Procesan el 100% de las actas de la segunda electoral
Trump anuncia muerte de líder de la banda «Tren de Aragua»
Inauguran Expo Ferretera 2026 con 55 expositores de 11 países

