LA VEGA.- El aspirante presidencial por el PLD, Radhamés Segura, llamó a la clase política a reflexionar con humildad y reconocer que se ha fracasado en buscarle solución a los principales problemas que afectan a la República Dominicana.
Expresó que no se debe seguir improvisando y enfocarse en soluciones concretas a los problemas del empleo, la salud, la seguridad, la educación, la electricidad y la vivienda.
“Nosotros los políticos debemos ser humildes y pedirle disculpa al pueblo dominicano porque en pleno siglo XXI no hemos sido capaces de solucionar un solo de los problemas fundamentales que afecta a la sociedad” sostuvo Segura.
Durante un recorrido por diversos sectores de La Vega, lamentó la falta de voluntad política de los gobiernos, incluyendo los de su partidopara resolver dichos problemas.
Dijo que es tiempo de que la clase política reconozca que ha fracasado en los modelos empleados para enfrentar las principales problemáticas de la nación.
Sostuvo que el nuevo gobierno dominicano debe profundizar la política social y adoptar como principal meta aumentar la producción y la productividad así como encaminar la inversión hacia los sectores que produzcan una mayor generación de empleos para los dominicanos.
eg-am
Segura llama políticos a reconocer fracaso en solución de problemas
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU confirma enviados viajarán a Pakistán negociación sobre Irán
Irán: No hay ninguna reunión planeada con EEUU en Pakistán
SIP ve libertad prensa está en situación crítica en hemisferio
Turismo RD atento impacto de guerra Irán alza combustibles
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Navarrete está militarizado en medio de paro por 24 horas
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados

