SANTO DOMINGO.- Jeffry Jorge Ditrén Rodríguez, el sobrino del director de la OMSA, Ignacio Ditrén, quien fuera baleado en la cabeza el pasado 27 de abril por unos asaltantes, falleció la mañana de este sábado en el Hospital Ney Arias Lora.
Ditrén Rodríguez, de 26 años, recibió el impacto, según versiones, cuando se resistió a un atraco en la avenida Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Este.
Tras llegar al hospital con un diagnóstico de trauma encefálico severo, con herida penetrante de arma de fuego, un orificio de entrada a nivel perietal izquierdo sin salida, una hemorragia con edema cerebral, permaneció en un coma y nunca se recuperó.
El cuerpo de Ditrén Rodríguez fue trasladado a la morgue del hospital para los fines correspondientes.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Terremotos Venezuela causan unos 32 muertos y 700 heridos
Jonrón de Jasson Domínguez le da victoria a los Yankees de NY
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
Cámara de Liderazgo reconoce al periodista David R. Lorenzo
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD

