Ministros Haití y RD reunirán durante encuentro deportivo
JIMANI.- Un encuentro deportivo dominico-haitiano será realizado este sábado entre delegaciones de Jimaní, de la República Dominicana, y la ciudad de Gantier, en Haití, a partir de las 9:00 de la mañana.
Dicho encuentro será realizado en el Liceo de la Amistad en Gantier, con competencias en las disciplinas de balonmano y baloncesto masculino y femenino y en taekwon-do.
El ministro de la Juventud, Deportes y Acción Cívica de Haití, Abel Nazaire y el ministro de Deportes de la República Dominicana, Jaime David Fernández Mirabal, estarán presentes en ese encuentro, reafirmando así el deseo de mantener una permanente colaboración en el área deportiva.
Fernández Mirabal expresó que este intercambio será realizado como actividad preparatoria del Festival Deportivo de La Frontera, que efectuado del 21 al 24 de julio de este año en la ciudad dominicana de Jimaní.
Agregó que técnicos cubanos del más alto nivel en las disciplinas de baloncesto, balonmano, taekwon-do y boxeo se encuentran en Jimaní fortaleciendo las capacidades técnicas y al mismo tiempo contribuyendo, en gesto de solidaridad con los atletas haitianos de Gantier y Fond-Parisien.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pide abandonar Venezuela ante posibles ataques armados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
Mueren seis personas en un tiroteo en Misisipi (EE.UU.)
Hoy el Consejo de Ministros se reunirá en el Palacio Nacional
Presidente inauguró obras en municipio Las Matas de Farfán
alMOMENTO.net cumple hoy 18 años de servicio periodístico
Trump podría ser objeto de un juicio político
¿Se puede condenar sin cadáver?
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
















