SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Tony Dandrades, de la cadena Univisión y Mariela Encarnación, de CNN en Español serán las figuras internacionales que presentarán la Alfombra Roja de los Premios Soberano 2016.
Así lo dio conocer la producción de esta importante premiación mediante un comunicado. Asimismo, fue anunciado que Francisco Sanchís, Carlos Lamarche, Reading Pantaleón y Manuel Tarrazo estarán en la parte de moda del evento.
Los comunicadores estarán conversando con los artistas e invitados a su llegada al esperado evento que se realizará próximo martes 31 de mayo en el Teatro Nacional.
La producción de televisión recae en esta ocasión sobre Raúl Camilo y la escenografía es responsabilidad de José Llano. El espectáculo de Premios Soberano 2016 será transmitido por Telemicro, canal 5, desde las 7:00 de la noche.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán declara totalmente abierto Ormuz; EU mantiene bloqueo
Dólar y euro vuelven a subir; eran vendidos $60.80 y $73.26
China exige retirada de todas sanciones de EEUU a Venezuela
Irán promete venganza contra EU por ataque a su destructor
Dictarán 15 de junio sentencia a generales acusados corrupción
Ministerio Salud RD reporta reducción en casos de malaria
PERU: Hay triple empate en el segundo lugar en el escrutinio
Disney Cruise Line incluye a R. Dominicana en sus itinerarios
Entra en vigor el alto el fuego entre gobiernos Líbano e Israel
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio

