PUERTO RICO: Grupo de RD venderá la marca Volvo
PUERTO RICO.- Grupo Martí, una firma empresarial con sede en República Dominicana, será en lo adelante la encargada de mercadear en exclusiva los vehículos de la automotriz sueca Volvo aquí.
La empresa mantiene diferentes segmentos de negocios en República Dominicana, principalmente en el sector petrolero, opera Tropigas Dominicana, Tropigas Natural, Sunix Petroleum, Metro Gas, Fundación Tropigas, Volvo, Coastal y Texaco.
Kristal Serret, encargado de mercadeo para Volvo de Grupo Martí, confirm que en efecto ya están autorizados para mercadear los vehículos en la isla.
“Para nosotros ha sido un placer trabajar con un equipo allá (en Puerto Rico) y con el personal que va a estar a la cabeza de las operaciones”, señaló.
Un concesionario Volvo se abrirá en la avenida Kennedy en San Juan, pero se desconoce aún si se habilitarán otros en diferentes partes de la isla. “Estamos en el proceso de hacer el show room en la Kennedy a partir de agosto y más adelante vamos a compartir la información”, indicó.
A diferencia de la operación en República Dominicana, donde mercadean vehículos livianos y pesados de Volvo, en Puerto Rico comenzarán únicamente en el segmento de vehículos livianos.
Por más de una década la marca estuvo representada por Trebol Motors, que el lo adelante solo negociará la marca Subaru.
FUENTE: El Vocero
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader viaja hoy a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
El Caribe en convulsión
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Entregan parque San Cristóbal para el disfrute de comunitarios










