NUEVA YORK.- La Policía identificó como Peter Martínez, de 28 años, el cadáver de un hombre hallado en una playa de Brooklyn con los pies cubiertos de cemento y los brazos amarrados a la espalda.
Se trata de un exconvicto que tenía serios problemas económicos, ya que debía mucho dinero.
De acuerdo con la Policía, Martínez había sido detenido 31 veces. En 2011, fue condenado a dos años de prisión tras ser declarado culpable de los cargos de robo de identidad en el condado de Suffolk, de acuerdo con documentos de la corte revelados por el Daily News.
El cuerpo fue divisado por un estudiante el lunes a las 10:30 de la mañana, cerca de Kingsborough Community College, en Sheepshead Bay.
El cadáver etaba envuelto en una bolsa de plástico negra, tenía las manos atadas a la espalda y sus pies llenos de concreto, indicaron las autoridades.
A pesar de que la autopsia se completó el martes, la causa exacta de la muerte no ha sido revelada aún. Las autoridades confirmaron que el cuerpo no presentaba señal de disparo o puñaladas.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncian supuesta red recluta dominicanos para guerra Rusia
Dólar subió 28 cts. y el euro 15; eran vendidos a $59.20 y $69.96
Piden que desestimen en EE.UU. el caso penal contra N. Maduro
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Extraditan a Chile dominicano acusado muerte de venezolano
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Bautista plantea quitar método D’Hondt elección de diputados
Encomia papel general Guy-Joseph Bonnet en el conflicto Haití-RD de 1822
Entregan este jueves Premios Juventud música y cultura latina
Dominicanos del exterior, el país que sostiene a la RD


