Diputado Castillo denuncia quitan su propaganda y dejan del PLD
SANTO DOMINGO.- El diputado y candidato a Senador por el Distrito Nacional de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, denunció que grupos de individuos al servicio del gobierno le están destruyendo en las vallas y quitando afiches en diferentes zonas del Distrito Nacional.
“Teníamos una valla muy grande al lado del Puente de la 17; en el fin de semana fue destruida y hoy un grupo de hombres al servicio de la reelección están retirando nuestros afiches en distintos barrios de la capital, en un evidente estado de desesperación ante el ascenso de nuestra candidatura senatorial”, expresó Castillo Semán.
“Mientras me quitan la propaganda y la de otros candidatos opositores, dejan las de Danilo Medina, las de Reinaldo Pared y los diputados del PLD en el Distrito. Es un abuso incalificable. No quieren ningún tipo de oposición. No les basta con los miles de millones de pesos que están gastando en promoción de sus candidatos. No quieren que tengamos ni siquiera una propaganda mínima, quienes les adversamos en esta contienda electoral”, agregó.
“Las encuestas están augurando la derrota de Reinaldo y nuestra victoria el 15 de mayo. El Palacio está muy disgustado con resultados de encuestas en el Distrito Nacional. Es por ello que están atacando nuestra propaganda”, dijo.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cambios y micro/macropoderes (II)
Dominicana impone récord de HRs en misma edición del WBC
UNICARIBE otorga Doctor Honoris Causa a García Fermín
Fondos de inversión crecen 32 % en 2025 en Rep. Dominicana
Utility Vidal Brujan llega en cambio a Leones del Escogido
Medidas económicas en un ambiente de incertidumbre (OPINION)
Crónica del homenaje a Peña Gómez en Santo Domingo Este
Cibao FC y Pantoja igualan en el clásico fútbol profesional de RD
Manuel Nova presenta libro asesinato de Orlando Martínez
Psicóloga propone unidades de salud mental en escuelas de RD











