Por lluvias Danilo aplaza inauguración de obras
SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina suspendió la entrega de varias escuelas en la provincia de Hato Mayor debido a las lluvias que se esperan en la Región Este.
La Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM) informó que ante la situación climatológica, el Mandatario se vio obligado a posponer las inauguraciones.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que habrá un incremento de los aguaceros desde este viernes hasta el domingo, asociados a la tormenta tropical Bertha que se espera llegue al país en la madrugada del domingo así como a una vaguada.
El COE declaró alerta para 10 provincias, entre ellas las del Este. Medina tenía previsto dejar inaugurada la escuela básica Los Hatillo de Hato Mayor y el Liceo César Cáceres Castillo en la mismo municipio, entre otras.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Exbeisbolista David Ortiz gana Premio Humanitario 2025 OEA
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Cuatro combustibles bajan de precio en RD desde este sábado
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72












