Teniente de la PN mata hombre habría intentado atracarlo
SANTO DOMINGO.- Un policía mató a balazos a un presunto delincuente que supuestamente intentó atracarlo para robarle su motocicleta y su arma en Los Alcarrizos.
El muerto fue identificado solo como «El gallerito», de unos 30 años, cuyo cuerpo presenta varios impactos de bala ocasionadas por el teniente policial César Ernesto Rodríguez Pérez, de 38.
El hecho ocurrió la noche de este sábado en la calle Primera, del barrio La Paz, en el referido municipio.
Rodríguez Pérez dijo que el hoy occiso tenía el rostro cubierto con un pasamontañas y que, junto a otro sujeto que logró escapar, lo interceptó, encañonó y anunció que se trataba de un asalto, por lo que, en un descuido de los atracadores, desenfundó su arma y disparó contra el dúo.
jt/am
17 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Clausuran edificio y evacuan a residentes tras una explosión
DIDA dice farmacias no aplican formulario dispensación parcial
Honduras sin conocer al sucesor de la presidenta Xiomara Castro
Machado agradece a EU y pide ayuda al mundo contra Maduro
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Aris Rosario y Elvis del Castillo en pelea estelar en Santiago
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Ministro ruso espera que EEUU explique por qué incautó buque
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía











