MOCA: Profesionales apoyan candidaturas
MOCA.- La Secretaría de Asuntos Profesionales del PLD realizó un acto de apoyo a favor del Presidente Danilo Medina y demás candidatos del bloque progresista, en la que cientos de profesionales hicieron presencia y le ofrecieron su respaldo.
Bienvenido Flores, titular de asuntos profesionales, enumeró los aportes que ha ejecutado la actual gestión de gobierno en beneficio del sector profesional, calificándolo como el más progresista en la historia política del país.
“Quisqueya-Aprende-Contigo es un programa que ha formado a más de 900,000 ciudadanos en todo el país, los cuales han salido de la oscuridad del analfabetismo y hoy saben leer y escribir, también la formación a través de becas para maestrías, master, postgrados para ustedes los profesionales; pero además la inserción al mercado laboral, es también una de las conquistas progresista que puede exhibir el PLD”, afirmó Flores, quien además es el Director General de Participación Comunitaria del MINERD.
Recordó la creación de unas 23,000 aulas que hoy constituyen un espacio sagrado, llamado “Aula Escolar” de la cual se han beneficiado 2,200,0000 estudiantes.
En el acto, celebrado en la Logia Perseverancia de esta ciudad, también habló el coordinador municipal Martín García.
La proclamación contó con la asistencia de las principales autoridades de Moca, entre ellos el senador José Rafael Vargas, el gobernador y candidato a síndico, Dilone Ovalles, así como del candidato a diputado Carlos Alberto Amarante, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)













