MASSACHUSETTS.- La Policía mató a un tamborero dominicano que había herido por celos a su mujer y se atrincheró en su casa con una niña de cinco años.
El muerto es Tony González y la herida Yenny Santos, de 34 años, quienes residían en el 16-18 de la calle Melrose, de Lawrence, donde ocurrió el tiroteo alrededor de las 3:30 de la tarde de este martes.
El músico era nativo de Tenares y Santos es oriunda de San Francisco de Macorís, República Dominicana.
Horas antes de la balacera, la pareja había discutido porque la mujer había viajado hace poco a la República
Dominicana y, aparentemente, hubo rumores de que fue vista con otro hombre.
González habría reprochado a Santos por el aparente engaño, le disparó en una mano y la bala también rozó la cara de la mujer, por lo que fue trasladada a un hospital dela zona, donde se recupera de las heridas.
Tras haber herido a Santos, el tamborero se atrinchero en la casa junto a la niña, que fue rescatada ilesa.
No está claro si la menor es hija de la pareja.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump anuncia EU regresará a Irán para ‘terminar la operación’
Trump dice que Xi y él tienen una visión «similar» sobre cómo poner fin a la guerra en Irán
17 mil exempleados aerolínea que viajaba a RD, la demandan
Una vaguada genera lluvias este viernes, pero con calor intenso
Los museos dominicanos con entrada gratis hasta el domingo
Convocan marcha para exigir recalificación del caso Jet Set
Fallece en SD Tony Caro Ginebra, reconocido arquitecto de la RD
Trump descartó propuesta Irán porque no le gustó primera frase
Rusia está dispuesta a ayudar a Cuba «en medio bloqueo de EU»
El dólar subió 6 centavos y se vendía este viernes a RD$60.09


