Ricart y Peña campeones del Tour Claro de Golf
LA ROMANA.- Enrique Ricart y Pedro Peña Ramos se proclamaron campeones de la II Parada del Tour de Golf Claro, evento celebrado en el gran jardín de Diente de Perro, de Casa de Campo, y que estuvo dedicado a la marca Alcatel.
Ricart y Peña se impusieron con -5 de la cancha, logrando 67 golpes netos, destacándose en la primera posición en B y C, Jay González – Félix Serrata y padre e hijo José Máximo – José Said Mella, 68 y 67 impactos, respectivamente.
La segunda posición correspondió en A, B y C, para los populares Mario Saviñón – Juan Pablo Villegas, 67 golpes; Fausto Conde – Jonathan Almánzar, 69 impactos y Rafael Lluberes – César Martínez, 70 golpes.
Los premios de tercer lugar fueron para Francis Selman – Mario Álvarez, en A, precisaron 69 golpes; Michel Grespan – Andrea Attus, de Puerto Plata hicieron 69 golpes, en el nivel B y en C brillaron Eddy Ureña – César Martínez, hicieron tarjeta de más uno neto, 73 impactos.
Los premios especiales fueron logrados por Marcos Malespín, con el acercamiento a bandera en el 5, a una distancia de 82 centímetros; José René Suero obtuvo el drive más preciso, con 49 pulgadas, en hoyo 18; y José Miguel González, hizo la proeza en el hoyo 9, con el drive más largo a 337 yardas.
Los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría, accederán a la final que les permitirá competir por el privilegio de asistir la gran final FEDEX CUP 2016 en Atlanta.
La III Parada Claro de Golf, se efectuará el 11 de junio en el campo de golf The Lakes, en el complejo Barceló en Bávaro.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader destaca consolidación mercado laboral
Destaca avances en política social y reducción pobreza RD
Presidente Abinader reafirma compromiso con transparencia
Abinader destaca desempeño económico de R. Dom. en 2025
EN VIVO: Incidencias del acto rendición cuentas presidencial
Trampas del Poder y de la Oposición Política (OPINION)
Mira aquí transmisiones de canales TV sobre actos de hoy
Senadores y diputados abren trabajos de primera legislatura
Profesional cita causa apagón del lunes y sugiere solución












