MAO, República Dominicana.- Un agente de la Policía resultó muerto de un balazo o durante una protesta este viernes, en la comunidad de Jaibón, del municipio Laguna Salada, provincia Valverde.
El hecho ocurrió en medio de un supuesto enfrentamiento con miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) que demandan el arreglo de varias calles.
De acuerdo con la versión de un oficial que actuaba en el lugar, el hecho se produjo luego que un miembro del FALPO resultara herido en una pierna a lo que el grupo habría respondido con armas de fuego resultando muerto el agente, cuyo nombre y rango no se conocieron de inmediato
La carretera Duarte fue bloqueada con escombros desde las 11:00 de la mañana como parte de la protesta, por lo que agentes que llegaron al lugar procedieron a retirar troncos de árboles, tanques y otros desperdicios que impedían el tránsito por la zona.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumenta 13.7% proporción de dominicanos dice no votaría
Zelenski tacha de injusto» que Trump lo culpe por alza diésel
COE eleva a 24 demarcaciones en alerta posible inundaciones
Dominicana avanza 17 puestos en Índice Estado de Derecho
Condenan pareja 30 años cárcel por tortura y asesinato de niña
Trump se alinea con Rusia, dice un ex general de Estados Unidos
EU: Elecciones legislativas redefinirán control Congreso
Orientan trabajadoras sobre la prevención de cáncer de mama
Europa arde en ola de protestas, saqueos, bloqueos estudiantiles
PN abate a dos hermanos que eran buscados por denuncias

