NCDN niega oposición influenciara reportaje plan Quisqueya Aprende
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- NCDN rechazó que la noticia publicada sobre falsos graduandos en el programa Quisqueya Aprende Contigo, en un acto encabezado por el alcalde Roberto Salcedo, haya sido manipulada por la oposición.
«NCDN se caracteriza por llevar las informaciones de manera imparcial y transparente, por lo que no discrimina a la hora de dar cobertura a los actos oficiales o de la oposición», indica la empresa noticiosa.
Informa que en la cobertura del acto realizado el pasado sábado en el Club de las Fuerzas Armadas se tomaron testimonios al azar de los graduandos, quienes ofrecieron respuestas diversas: unos que sí sabían leer, otros que no sabían leer ni escribir y algunos que fueron llevados al acto, invitados por amigos.
«En graduaciones anteriores del programa Quisqueya Aprende Contigo, NCDN acostumbra a confirmar el aprendizaje de los graduandos mediante entrevistas y pruebas de lectura, por lo que en esta ocasión también procedimos con la comprobación», indica.
NCDN reiteró su compromiso de informar lejos de intereses políticos, apegados a la verdad y al interés social, valores que caracterizan a nuestro staff de reporteros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezolanos celebran en Santo Domingo la captura de Maduro
Consejo de OEA se reunirá hoy para tratar hechos de Venezuela
Maduro comparece hoy ante Tribunal del Distrito Sur de NY
Delcy Rodríguez invita a EEUU «trabajar agenda cooperación»
María Corina no está descartada
Cuba: 67 años de «revolución»
Trump advierte a Delcy “pagará un precio alto” si no actúa bien
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
Rubio dice que EU trabajará con actuales líderes de Venezuela















