SANTO DOMINGO.- El deportista Andrés Bustamante lanzó su proyecto presidencial para dirigir el club Deportivo Naco, cuyo proceso eleccionario se realizará el 28 de este mes en sus instalaciones, de esta capital.
Bustamante preside la plancha “Institucionalidad y Progreso” que buscar dirigir la entidad deportiva, social, artístico y cultural, para el período 2016-2018.
Lo acompañarán en la Plancha “Institucionalidad y Progreso” Moisés Franco Llenas, Glenys González Brugal, Gustavo Biaggi Pumarol, José López Cuevas, Alberto Rodríguez Mella, Félix Serrata Zaiter, Luis José Bodden Tejada y Eric Ramos Troncoso.
Bustamante es el primer vicepresidente de la junta directiva actual y aceptó tomar la antorcha del relevo luego de ser elegido por sus compañeros directivos de manera mayoritaria.
Tiene una trayectoria de 32 años como socio accionista, 16 años ininterrumpidos como directivo, ocupando varias posiciones como son 3er vocal, 2do vocal, vice-secretario, 2do vice-presidente y 1er vice-presidente bajo las presidencias de Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito) y Antonio Alma (Don Toñito), adquiriendo, a través de los años una vasta experiencia, la cual pone a disposición para fortalecer la institucionalidad, progreso y el futuro de nuestro club, dentro de un marco de familiaridad.
Su programa de gestión para el período 2016-2018 abarca la mirada de crecimiento futuro del Club Naco en todos los ámbitos: construcción, remodelación de la infraestructura, implementación de programas innovadores a beneficio de los socios y socias de todas las edades, fortaleciendo las esferas deportivas, sociales y culturales en las tres sedes, que con tanto orgullo se ofrece a la membresía naqueña.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Terremotos Venezuela causan unos 32 muertos y 700 heridos
Jonrón de Jasson Domínguez le da victoria a los Yankees de NY
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
Cámara de Liderazgo reconoce al periodista David R. Lorenzo
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD
Autoridades RD cancelan alerta tras terremotos en Venezuela
OPINION: Cambio generacional del electorado dominicano

