PRD suma dirigentes que renunciaron del PRM
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) continúa sumando a sus filas a grupos renunciantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y este miércoles lo hizo con quinientos dirigentes provenientes de los municipios San Francisco de Macorís, Santiago, Distrito Nacional, Duvergé, Barahona, Constanza, Jarabacoa y Santiago Rodríguez.
Miguel Vargas Maldonado, presidente del partido blanco, dijo que se trata de “un retorno masivo de antiguos compañeros que regresan a su casa y son recibidos con los brazos abiertos”
Además de los ex perremeistas se integraron grupos liderados por Bartolo Muñoz, quien presidía el comité provincial del Partido Humanista en la provincia Sánchez Ramírez, y por Ramoncito Delgado Moquete, ex vicepresidente del directorio municipal del PRSC y ex candidato a alcalde municipal en Duvergé
Asimismo llegaron al PRD colectivos de ex perremeistas encabezados por Alejandro Romano, presidente de la Asociación de Esgrima de San Francisco de Macorís; por Wander Santana, ex candidato a alcalde municipal de La Ciénaga, Barahona y por Julián Peña Cuevas, miembro del comité ejecutivo del PRM en Barahona.
También se incorporaron grupos conducidos por Víctor Manuel Espinal, presidente del Movimiento de Galleros con Danilo de Santiago; Raúl Caba y Kennedy Fernández, de la Circunscripción 2 del PRM en el Distrito Nacional; Darío Montes de Oca, Juan Luis Jiménez Cruz, Ramón Antonio de León, Carmen Clarissa Núñez y Santo Montes de Oca, de Constanza.
Otros contingentes de ex perremeistas que se sumaron en un acto masivo celebrado en la casa nacional del PRD estuvieron timoneados por Mauricio Jiménez, José Antonio Báez Rodríguez, Rafael Generes, Carlos José Jiménez y Santos Báez Rodríguez, de Sabaneta, Santiago Rodríguez.
Tambien por Rosario Piñeiro, de Cabral; Eladio Medina Montero, de Barahona; y Luis Betances Ferreras y Jorasteide Medrano, de Duvergé.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Remesas RD descendieron un 9.6 % en febrero de este año
Guardia Islámica Irán promete perseguir y matar a Netanyahu
BEISBOL: Venezuela elimina a Japón y se las verá con Italia
El Papa pide diálogo ante la «violencia atroz» guerra Irán
Proponen eliminar el «nunca jamás» de la Constitución RD
Trump pide apoyo, incluso de China, para abrir ruta de Ormuz
La Constitución no es una pieza de recambio (OPINION)
Viuda testifica sobre crimen de Jovenel Moïse, en juicio Miami
Anécdotas de gobernantes
Irán ataca con misiles y drones a fuerzas EU y objetivos israelíes











